CRISTO VIENE PRONTO, ¡¡ PREPÁRATE !!

23.07.2013 21:01

 

             

                           Cristo Viene Pronto.

 

Cristo viene pronto y todo ojo lo verá. Tienes que preparárte, la diferencia de ese gran día cuando te presentes delante del Señor, será el haber tomado tiempo, esfuerzo y fe para entregarle tu vida,  La palabra de Dios, se está predicando a cada momento, cada hora, cada día, no tendrás excusa, de que nadie te habló, de que nadie te dió testimonio DE SU GRAN AMOR. JESÚS te ama, él a hecho todo por tí, entregó SU VIDA EN LA CRUZ para que tú no fueras allí por tus pecados, la cruz era para mí, para tí, pero él tomó nuestro lugar, porque nos AMA, porque TE AMA. Y no quiere que te pierdas  en el camino equivocado, CRISTO ES EL VERDADERO CAMINO, tú vida en Él está SEGURA, caminarás SEGURO sin temor a extraviarte.

Hace más de 2 mil años, que él tomó tus pecados y los clavó en la cruz, los absorbió en su CUERPO INMOLADO, para que  ya no tengas que pagar ningún sacrificio por ellos, LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES ACEPTAR Y CREER QUE YA ÉL PAGO POR TUS PECADOS, Y ENTREGARLE TU VIDA, TU CORAZÓN, TU ALMA, Y VIVIR PARA ÉL.  Y así, la hora o el día que él venga, ''TÚ TE IRÁS CON ÉL'' y ''VIVIRÁS CON ÉL POR TODA LA ETERNIDAD''.  Su palabra nos declara QUE VIENE PRONTO, y vendrá con PODER Y GRAN GLORIA, Y TODO OJO LE VERÁ. Él quiere que seas de los BIENAVENTURADOS por GUARDAR, POR CREER las palabras de ésta profecía.  (Leer, Apocalipsis 1:7-8.7 "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Leer, Apocalipsis 22:7,10-13,22). 7 "¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro... 10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. 12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último... 22 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús"

 

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" Apocalipsis 1:3.

 

 

Esperanza en su promesa. Muchos decimos, porque entregárle mi vida a CRISTO HOY, estoy muy jóven, quiero divertirme, quiero gozar la vida primero, quiero vivir sin tener compromisos y responsabilidades; otros  agregan, estoy en plena madurez, no tengo tiempo, tengo mucho trabajo, muchos planes que me harán ganar riquezas y quiero ser importante; y otro más se lamentan diciendo, para que entregarle mi vida a CRISTO, si ya no puedo servirle, ya estoy viejo, cansado, no tengo fuerzas, si lo hubiera yo hecho cuando era Jóven, hubiera sido bendición para muchos, porque era fuerte como el búfalo, ágil como las águilas, pero hoy ya los años me han golpeado, por haber decidido cuando jóven, en vez de aceptar a Cristo cuando me predicaban, divertirme, gozar los placéres de la vida, vivir sin compromisos y responsabilidades, y eso no me dejó nada bueno. Y cuando fuí adulto, tampoco tuve tiempo para CRISTO, porque le dí más importancia al Trabajo, a los negocios que creía me iban hacer rico, importante, pero todo fue un engaño del diablo, muchos me predicaron que sin CRISTO no podía hacer nada, y así fue, nada logré en mi vida, porque todo lo que tenía lo echaba en saco roto. Y hoy aúnque he aceptado a CRISTO en mi corazón, me lamento no haberle aceptado y servido  cuando pude hacerlo. CRISTO quiere evitar que ésta historia sea la nuestra.

TÚ HOY tienes la oportunidad de asegurar en tu juventud, en tu madurez, o en tu vejez una vida próspera, éxitosa, una vida bendecida, una vida ETERNA, sólo tienes que aceptar y creer que JESUCRISTO, quiere estar en TÚ VIDA, y que solo espera de tí que vivas una vida SANTA, esperando su venida, él tiene paciencia, y te está esperando cada día, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos se ARREPIENTAN DE SUS PECADOS. Su promesa es que ÉL vendrá un día por tí, por mí, pero no te confies porque él vendrá como LADRÓN EN LA NOCHE´. ''NO IGNORES ESTO, PREPÁRATE''. 8 "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia" 2 Pedro 3:8-13.

 

Estad preparados para su venida.  El la vida secular cuando alguien nos promete algo, no le vemos importancia, porque no esperamos que nos cumplan, pero cuando esa promesa se cumple no solo es importante la promesa cumplida sino el que la cumple.  En la vida Cristiana, CRISTO nos ha prometido que vendrá por su iglesia, para ti como para mi, esa promesa es importante desde ahora, así como lo es JESUCRISTO quien la prometió. Tiene que ser importante esta promesa, porque por FE sabemos que Dios la cumplirá en JESUCRISTO,  su cumplimiento  será el fin de nuestro sufrimiento aquí,  y el principio de nuestra verdadera felicidad en la presencia del Señor, porque el vendrá, nos tomará y nos llevará, al reino de los cielos, donde nos hará efectiva la HERENCIA DE LA ETERNA REDECCIÓN. ¡¡Cómo no estár preparádos para su venida!! (Leer, Mateo 24:27, 30-33, 35-36, 42, 44.) 27 "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre... 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas... 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre... 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor... 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis".  ( Leer, 1 Tesalonicenses 4:16-17) 16 "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"  

 

No habrá más, llanto ni dolor.  Aquí comienza la verdadera vida, la que por Fe esperamos. A la cual CRISTO nos ha llamado, y está llamandote a tí, y a todo aquel que cree y acepta su SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.  No te quedes fuera, JESUCRISTO dice que FUE a preparar LUGAR PARA TODOS. Un lugar donde ya NO existirá la Muerte, el Dolor, el Llanto, el Sufrimiento; ya no habrá más hambre NI  sed, porque las PRIMERAS COSAS HABRÁN PASADO. CRISTO quiere que seas de los que Vencieren, para HEREDAR TODAS LAS COSAS.  (Leer, Apocalipsis 21:1-8)  1 "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda" 

  Que la salvación del Señor pueda estár en tú Vida, cuando ESE DÍA MARAVILLOSO de su SEGUNDA VENIDA, se manifieste la GRANDE Y PODEROSA presencia del SEÑOR, para llevarse lo que es SUYO, SU IGLESIA.

 

                                                               B E N D I C I N O N E S                        

                                                                                                                                                               Por: vidayvisióncristiana.  

 

(A menos que se demuestre lo contrario, todas las citas biblicas son tomadas de la Versión REINA-VALERA 1960.)